Viajes a medida y únicos a Japón
Diseñamos a medida tu viaje a Japón

Japón un país donde te envuelve la naturaleza, rodeado de mar, un lugar donde podrás disfrutar durante las cuatro estaciones del año, una experiencía que te sumergirá en un torbellino de sensaciones únicas.
Nuestros tours personalizados, responden a tus necesidades y requisitos concretos. ofrecen una variedad de opciones y complementos, sabemos que eres exigente. Explícanos con detalle lo que necesitas y elige las opciones que mas te interesen, te explicaremos todas las dudas que te vayan surgiendo.
Viaja a tu manera con nuestros servicios . Nuestro personal se asegurará de que tengas una experiencia de viaje verdaderamente memorable y sin estrés.

Diseño a medida
Nuestro equipo se encargará de crear un viaje personalizado a Japón que se ajuste a todos tus deseos y necesidades. Te brindaremos asesoramiento en la elección de alojamientos en cada ciudad, ya sea optando por un hotel o experimentando la tradición de un Ryokan. Además, te recomendaremos restaurantes en cada lugar y te ofreceremos experiencias culinarias increíbles de acuerdo a tus preferencias. Estaremos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, desde Japón para responder cualquier pregunta o brindarte asistencia durante todo tu viaje.
Te propondremos las actividades que podrás realizar en cada lugar que visites El precio final del viaje se basará en tus prioridades.
Hacemos para ti un viaje único y especial.
Mejor época para viajar.
Cada estación del año tiene algo que ofrecernos.
En primavera, las temperaturas son suaves, es la el momento de la floración del cerezo, desde finales de marzo hasta mayo , en un recorrido de sur a norte los cerezos van floreciendo para la práctica de Hanami o contemplación de las flores.
El verano es la época de lluvias y también momento de los grandes festivales y fuegos artificiales, es un buen momento para visitar la isla de Hokkaido.
En otoño, cambian los colores, todo se cubre de colores rojos que contrastan con los amarillos y verdes, es un espectáculo tanto para los visitantes como para los lugareños, el cambio de color de las hojas de arce o momiji crea una visión difícil de olvidar.
En invierno el clima es soleado y seco en la mayor parte del país, es un buen momento para disfrutar de las pistas de esquí de Niseko, considerada como una de las mejores pistas con nieve en polvo del mundo, la temporada empieza en diciembre y en marzo aún se puede encontrar nieve.
En las zonas mas al sur de Japón el clima es primaveral.

